• +1 561-510-5566
  • Wellington, FL USA

LAS “CRIPTO HIPOTECAS” LLEGAN A ESTADOS UNIDOS

Funcionan similar a las hipotecas tradicionales pero con beneficios para los dueños de criptomonedas que desean invertir en propiedades de Estados Unidos, pero que por la situación legal de este activo digital, necesitan otro mecanismo para adquirir un préstamo. 

 

La empresa que ofrece el servicio se llama Milo. Estas son algunas de las ventajas que ofrece a compradores de todo el mundo: hipoteca en menos de 30 días, sin historial crediticio en el país y se paga cada mes con monedas digitales. 

 

Josip Rupena, presidente de la empresa, explica que “vio esta oportunidad en el mercado y diseñó una solución financiera que permitía a las personas pagar directamente con las cripto sin una cuota inicial en dólares, como ocurre en el formato regular”. Más de 6 mil personas se han anotado al proyecto. 

 

Al tiempo, los interesados tienen la ventaja que su patrimonio no sufre el “coste de oportunidad”, ya que al cancelar cada mes, no tienen que vender todas las criptomonedas y más adelante ver como suben de valor.